- En lo que se refiere al aprendizaje y las relaciones que he hecho con los temas tratados: 9
- En lo que se refiere a los diálogos que he construido con las fuentes y los autores tratados en la asignatura: 7
- En lo que se refiere a la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos y el cubrir mis vacíos en terminología pedagógica: 7
- En lo que se refiere a la reelaboración de los temas tratados y darle un sentido útil: 8
- En lo que se refiere a la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 8
- En lo que se refiere a la reformulación y problematización de mis experiencias en términos pedagógicos: 6
- En lo que se refiere a las reflexiones personales que he hecho a partir de los temas tratados en clase: 8
- En lo que se refiere a la profundización en los temas generales del curso: 6
- En lo que se refiere al nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 8
- En lo que se refiere al nivel de ilusión creada: 8
- En lo que se refiere a la implicación: 8
- En lo que se refiere a la participación en clase: 7
- En lo que se refiere al nivel de comunicación con el grupo clase: 7
- En lo que se refiere a las puertas temáticas y críticas que he abierto y podré seguir ampliando a partir de ahora: 8
La utilización de portafolios creados a través de herramientas de Internet (Blogger, Google Sites, Wordpress...) en aulas tanto de Universidad como de Primaria y Secundaria, es una manera de recoger todos los trabajos representativos que ha hecho el estudiante y además de esta forma es fácil observar la evolución, el esfuerzo y la implicación del alumno a lo largo del curso.
viernes, 27 de abril de 2012
Autoevaluación del curso
Autoevaluación del curso:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario